jueves, 28 de abril de 2011

Día 4

Que bien cuando se descansa en condiciones, hacia muchisimo tiempo que no dormía tantas horas y del tirón que es lo mas extraño de todo incluso casi me duermo esta mañana, pero llegamos al colegio a punto. Cuando volví a casa seguía con sueño pero llamaron a la puerta : Ahora en vez de ser ama de casa de la mía propia seré también de la de mi vecina "todo sea por la crisis" así que me paso el primer regalo (plancha jeje) así que tuve que dejar de lado mis ejercicios para mas tarde y ponerme con la tarea de todos los día pero con doble montón de ropa acabe a la 1 y 30, estaba muerta de hambre ya que si desayune, pero me salte el almuerzo (¡mala mala mala!), es curioso que cuando estas a régimen en vez de dejar de comer que es lo que ves mas lógico es todo lo contrario, pero sanamente, para comer cocido.. ole pero eso para ellos para mi un filetito de pollo y ¡como no! verdura. Al terminar de comer me entro la típica flojera que entra a esas horas .. dije ¿siesta hoy también? no que no me lo perdonaría después, así que me puse ha hacer mis ejercicios.. (joder que dolor de piernas) pero al rato cuando empecé con las pesas fue peor , estaba deseando acabar y iba por la mitad, el vídeo esta dividido en 7 partes : calentamiento y aeróbico, musculatura, aeróbico, pesas, aeróbico, abdominales y estiramientos.. joder da pereza ahora que lo leo ¿que? ¿que no? :-p
La tarde en el parque para que el niño desfogue un poco y a la hora de mandarlo a dormir no haya "muchos problemas", el danzando y corriendo y yo fijandome en los grupos de madres que se montan en estos lugares, ¿realmente bajan para que sus hijos jueguen y disfruten o para hacer de el lugar un sitio de ocio donde hacen trajes a las de en frente? Soy mujer, me gusta el chinchorreo pero tanto ¡no!, algunas se dedican a ir maquilladas hasta el ombligo creyéndose que van perfectas frente a las demás, yo soy mujer y me gusta maquillarme , arreglarme y verme femenina para mi pero no parecer un disfraz de payaso diario.
En fin aquí me encuentro terminando de comentar el día de ayer y de hoy y de fondo con gran hermano ( al final me va a encantar el cotilleo a mi también ...jeje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario