martes, 26 de abril de 2011

Día 2

Hoy de nuevo a la rutina después de la semana santa, se acabo el hacer la gandula en la cama una horita antes de levantarse y no es una queja (hoy por lo menos).. como me a sentado encima bien madrugar después de levantar a mi hijo, llevarle al colegio y ver la cara de una mama "simpatiquísima" y aun en ayunas pues e puesto en practica algo que leí hace unos días por Internet, hacer ejercicio en ayunas ¡Es buenísimo! Ya que  es el mejor momento para que nuestro esfuerzo en el gym o en casa con nuestros ejercicios hagan mas efecto ya que nuestro cuerpo lleva alrededor de 8 horas sin recibir alimento así que quemas mas fácilmente esa grasa que tanto nos estorba, aun que siempre hay que tener mas cuidado porque también mas fácilmente puedes sufrir un desmayo.
La verdad no se me dio mal pero cuando llevaba ya 30 minutos empecé a notar las "fantásticas" agujetas que pensaba que se habían olvidado de mi y a desear que pasara ya los 30 minutos que me faltaban... Uf hoy ya soy normal, como todo el mundo, ¡Me dueleee! Jeje
Hoy la comida ha sido mas pesada y no por nada en particular.. Al ser la ama de casa ( aun que en ese momento parecía la dama de las camelias) hay que hacer esa comida que tanto te gusta par los demás y tu.. Jorobarte y aguantarte,  ¡Es por mi bien! Me decía pero que mal me sentía.. Quiero un metabolismo como el de mi hijo o el de mi pareja, se hinchan a comer y cada día están mas delgados. A mas de uno le habrá pasado que cuando hace mucho que no vas a visitar a un familiar, sobre todo cuando es una persona mayor y llega el momento de verla, ya no se dedican a decirte: ¡Has engordado! ¿ Verdad? Y tu piensas "no me había dado cuenta hasta ahora que me lo has dicho tu", te atacan de otra manera sin "darse cuenta" de que te hacen mas daño, pues miran a tu pareja y a tu hijo y les dice: ¡Que guapos estáis pero muy delgados! ¿Que se lo come todo esta muchacha?, la verdad a mi se me queda una cara de gilipollas que no puedo con ella ya que no te vas a poner como las locas a justificarte diciendo : ¡si ellos comen mas que yo! Pues ya lo a soltado y te a chafado la tarde y te dan ganas de irte por donde has venido.
Y llego la tarde, cuando puse el pie en el suelo pensé tierra tragame, llevaba conmigo el sufrimiento de mis agujetas cuando recordé que tenia que salir corriendo a la notaría para dar un poder a mi abogado.. Es curioso como hoy en día el dinero cambia a la gente, todo son intereses y ese es el mas grande... A mi me pasan muchas cosas y la gran mayoría son "raras de narices" resulta que tengo una herencia que percibir de la cual en un principio había que compartir, llego la sorpresa de que todo resultaba ser mío y que familiares que me iban a firmar si fuera necesario..¡ Me río yo de su generosidad! De su rallajo en el papel, pues ahora me tengo que meter a pleitos para que me de la firma un juez .. Dinero, amor imposible , te crea enemigos y anda toda la vida huyendo de ti. En fin mañana tendré nuevas noticias, después de un año luchando ya por esto y lo que me queda... Manda narices que tengas que pasar por cosas así  cuando te pertenecen a ti.
En fin ,voy a ver si me meto en la cama y le pego una paliza a la almohada antes de que me la pegue ella a mi aun que me da la sensación de que hoy será una noche larga y que mañana un largo día.. Entre la depresión, la ansiedad , la dieta , la crisis... Solo me falta dejar de fumar y ponerme en pompa jeje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario