jueves, 28 de abril de 2011

Día 3 (retomando, ¡no me lo comi!)

Sin dormir al final tube que marchar a Madrid a arreglar papeleos, "no hice ejercicio" entre comillas porque si vierais el paso que llevaba mi abogado y encima por la calle Alcalá....¡hice ejercicio de sobra! y mas que esa calle es inmensa, yo creo que casi ..casi la mitad de Alcalá de H. al rato de empezar a "andar" porque los pasos de el abogado eran zancadas inmensas que nunca había visto le tuve que decir ¡para! encima con mis dichosas agujetas, era peor que las "teñidas, pijas y delgadas" que me acompañan estos días en el proceso de adelgazar "las odio".
El asunto fue estresante y tirante, me era extraño estar frente a una persona en la que había confiado y me ha decepcionado tanto y que ya no la podía mirar a la cara como lo hacia antes ni soportar que me mirara con cara de lastima, (pues me la estas jugando y encima pretendes que te sonría),  según mi abogado todo fue favorable para nosotros (ya veremos).
Llegue a casa a la 1 de la tarde (ya estaba bien) desde las 8 de la mañana danzando a las 9 dejando el niño en el colegio y corriendo (llegue asfixia) a la parada de la contienental donde había quedado con el abogado, ¡gracias a dios me recogió en coche! en un bmw todo sea dicho (es cómodo de narices eso de las marchas automáticas)
Después de recoger al peque del colegio vino la odisea de hacer la comida aun que esta vez no se me apareció ninguna vocecita de : grrr cometelo, puesto que vista la situación hice verduras para todos jeje. Como por la mañana no pude "hacer ejercicio" llego el momento de preguntarme ¿hago mi sesión? la respuesta fue rotunda.. NO jejeje, sin dormir y después de todo el dance de la mañana estaba que no aguantaba un segundo mas .. pero dormí simplemente una hora pues fue una de esas tardes que tienen los hijos que dicen : jodete mama ¡no tengo sueño! y en pie de nuevo así la tarde paso "tranquilamente" jugando con mi peque y para sorpresa para mi y para las personas que me conocen caí en la cama exactamente a las 11 de la noche ¡si si si! ("algo parecido a un orgasmo") cuando me desperté a las 8 de la mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario