lunes, 2 de mayo de 2011

Día 8 y sin pc

Hace unos 3 días me dispuse a encender el ordenador para escribir y se me estropeo el pc mas bien la alimentacion de el pc, no se que le paso al conector pero comenzo a recalentarse y percibí un olor a quemado, cuando mire era tarde estaba fundido y claro a coincidió con estos días de fiesta en lo que esta todo cerrado y no e podido llevarlo para ver si tiene arreglo, me da un pánico horrible que me digan que no se puede arreglar o que sea demasiado caro para mi bolsillo actual, pues como todos en nuestro pc guardamos cosas importantes y a parte de no querer perderlas .. ¿que hago yo sin ordenador ? Aun que ahora realmente no es que lo use mucho, mas bien nada, solo ya me limitaba a ver el correo , alguna cosa que necesitara mirar y para mi nuevo incentivo, desahogarme y contar en mi blog lo que me fuera ocurriendo o apeteciendo.. No es mucho pero ese era mi momento, ese momento que desconectas de todo. Gracias a dios tengo mi iPhone y mejor o peor pues puedo acceder a lo que me gusta por el y escribir aquí.
Que cansada estoy hoy y la verdad bastante floja y triste. Esta tarde hice mis ejercicios, que por cierto varié el vídeo ya que sin el ordenador no puedo ponerme con el que empecé porque accedía a el desde youtube y me puse uno de cindy crawford que se llama : Forma tu cuerpo, me a dejado rota , sobre todo las piernas, hoy no puedo con ellas.. me cuesta mucho mas hacer estos ejercicios , supongo también que eso es positivo ya que me fuerzo mas y trabajo mas la musculatura. Al terminar me duche y entre en la habitación que pertenecía mi padre hasta que falleció y la cual la tengo llena de cajas , empaquetadas con la mayoría de las cosas de la casa, ya que pensamos que la venta se iba a relizar pronto sin pensar en todos estos papeleos que ahora  me quedan por deshacer, tengo cosas empaquetadas que hacen falta para el uso diario y cogí dos cajas , empecé a colocar las cosas en su lugar y me eche a llorar, llevo un año luchando por algo que es mio y no veo fin, empaquete todas las cosas con una gran ilusión y ahora tengo que volverlas a poner en su lugar con mucha pena, se me esta haciendo eterno esto, ya estoy desilusionada, decepcionada y enfadada por tener que pagar los platos rotos de otra personas que ni si quiera viven ya.. la venta de el piso era mi aliento para una vida nueva, sin pagos y vivir donde nosotros musiéramos y decidieramos.. Muchas veces me digo la vida es justa y pone a todo el mundo en su lugar, dio un paso al darme la casa como mía, pero parece que reculo un poco al tener que pasar por todo este proceso para poder hacer lo que yo deseo o creo conveniente con algo que es mio, la paciencia es un don pero hay veces que no puedo mas , pero aun que no pueda mas e de seguir porque no tengo otra opción...
Ayer el día de la madre , disfrute con mi niño y la familia de mi pareja , con mis sobrinos pero tampoco pude evitar el contenerme y emocionarme recordando a mi madre y a mi padre, a mi padre también porque me quede sin madre a los 13 años y el también hizo de madre como pudo. En fin hoy no es un buen día y siento contaros cosas así , hoy me pesa la vida y las ganas de seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario