lunes, 7 de mayo de 2012

¿Un abrazo?

¿Como puede haber gente tan hipócrita? se piensa que es fantástica por hacer un "favor" y luego cuando se dan la vuelta en el espejo se ve la otra cara donde el favor siempre tiene un coste , te marcan como a un animal para que no se te olvide en la vida y ¿tener que pagar por ello por siempre? , es dañino y cruel. Ultimamente sufro machaque emocional, no me deja abarcar un día a día sin hurgar en cosas que no debería, duelen , me afectan, no me dejan andar, pensé que tenia todo superado, pero gracias a ella anda a mi lado continuamente... Darla de lado , eso debería de hacer, pero la veo sola, aburrida y mayor , me da lastima , lo admito y se a convertido en un "circulo vicioso".

Sinceramente hay días que me planteo y la verdad que lo intento volverme algo así: mas "cruel, mas pasante, mas dañina, indiferente.." pero no lo consigo, siempre pico en el mismo anzuelo que recogen una y otra vez para el mismo resultado: tirarte de nuevo al agua para volverte a joder.

Estamos hartos de repetirnos a nosotros mismos que la vida no es justa, sinceramente para algunos la serán mas , para otros menos... Yo no seré la que diga si mi vida es justa o no lo es, pero si soy la primera que no esta conforme, pero de eso se trata, de sobrevivir...

Tantas veces me cegó en lo vivido que no me doy cuenta en lo que dejo hoy aquí, una sonrisa de mi niño o lo que esta por venir, no quiero seguir así, soy mi primera enemiga que intento derrotar sin resultados.. Hoy es un buen día para recibir un abrazo, hace tanto que no me dan uno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario